GoMusic “Live the Show”: La primera red de transmisión vía streaming en alta definición en formato multicámara y multipantalla con inteligencia artificial. Multiplataforma + Multipantalla + Alta Definición + Inteligencia Artificial + Streaming

GoMusic provee una tecnología innovadora que realiza un proceso analítico del concierto/vídeo en tiempo real. El cual se traduce en el seguimiento de los artistas y de todo el entorno del espectáculo.

Esta nueva tecnología permite la filmación y producción de conciertos en vivo, mejorando la experiencia de los espectadores antes, durante y después del espectáculo.

Con un formato único e innovador, LiveTheShow, les permite a los usuarios a través del sistema “multicámara” operado por inteligencia artificial, disfrutar de su propio punto de vista durante todo el evento.

La señal en vivo se transmite a través de la plataforma sólida y multipantalla de GoMusic, la cual lo emite a través de la red de distribución más potente de Latam y Europa. Partners de distribución: Movistar, Huawei, Vodafone, Samsung, Entel, Telecom, Verizon, Qualcomm, etc.

También te puede interesar: GABI GALEANO, SIGUE PRODUCIENDO Y DANDO A CONOCER NUEVOS TRABAJOS MUSICALES

Además del video tradicional en 2D, LiveTheShow, suma una nueva característica que le aporta al usuario y al artista un valor de innovación tecnológica, sumamente inmersiva, ya que además del video lineal, produce y distribuye contenido en vivo en formato 360° para dispositivos de Realidad Virtual (GoMusicVR).

LiveTheShow se transmite a través de la plataforma de streaming multipantalla (web, móvil, smart tv, vr) de GoMusic. La cual cuenta con su propia CDN diseñada y configurada para distribuir contenido en ultra alta definición (4k y 8k), generando una gran compatibilidad y potenciando sus principales características con las nuevas redes en expansión, 5G. Además, la transmisión puede emitirse en la Web, Aplicaciones, Tv, YouTube y otras redes sociales.

GoMusic + LiveTheShow invitan a la industria musical a sumarse a la iniciativa de los conciertos streaming, aportado al mundo de la música, un aumento en la cantidad de eventos. Innovación en la distribución de contenidos y alcance en diversos mercados. Además de formar parte de la nueva generación de contenido para Realidad Virtual.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here