game of thrones temporada final

Parte del elenco de “Game of Thrones” mencionó lo difícil y conmovedor que fue filmar la última temporada, y también lo devastador del inesperado final. “Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y creo que muchos fanáticos estarán sobre la luna ” expresó Sophie Turner (Sansa) en una de su más reciente entrevista.

El último trailer de la Temporada 8, se lanzó el 13 de noviembre de 2018, confirmó que la serie saldrá al aire en abril de este año, pero no se ha anunciado ninguna fecha específica aún.

A pesar de que aún no hay un tráiler completo, un vistazo se publicó durante los Globos de Oro, vemos a Daenerys Targaryen cuando entra a Invernalia con Jon Snow. Es saludada por Sansa Stark a las puertas, quien le dice: “Winterfell es tuyo, tu gracia”, aunque hay una clara animosidad.

Aunque todavía no conocemos los detalles de la trama, la temporada final será un a entrega de seis episodios con una dinámica de película.

¿Cómo comenzará la temporada 8º, quién muere?

Aunque los detalles siguen siendo bastante escasos en el terreno general, se nos han brindado algunos indicios de cómo comenzará la temporada final. Según lo revelado por Entertainment Weekly, las historias serán más bien cíclicas. Se dice que se remonta al primer episodio, y veremos a los Starks esperando la llegada de un visitante real a Invernalia. Pero en lugar de King Robert, el episodio verá la llegada de Daenerys Targaryen.

Mirá también  “MATEAR” EN LA RURAL 9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

Las confrontaciones entre los personajes, algunos de los cuales nunca se han visto antes, serán tensas. Un ejemplo es Sansa expresando su disgusto por Jon Snow.

Juego de Tronos - Encuentro Sansa Stark y Daenerys Targaryen
Juego de Tronos – Encuentro Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

“Esta temporada trata sobre estos personajes dispares que se unen para enfrentar a un enemigo común, que tratan con su propio pasado y que definen a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”“Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que George se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historias”, dijo Bryan Cogman, productor de la serie.

Mientras tanto, Martin ha entregado una nueva pista sobre el final a través de su nuevo libro, aparentemente sugiriendo que Daenerys podría no terminar en el trono. Él dijo: “He tratado de hacer explícito en las novelas que los dragones son fuerzas destructivas, y Dany (Daenerys Targaryen) lo descubrió mientras trataba de gobernar la ciudad de Meereen y ser reina allí”. “Ella tiene el poder de destruir, puede destruir ciudades enteras, vemos a los dragones eliminando ejércitos enteros, destruyendo pueblos y ciudades,  pero necesariamente no te permite gobernar, simplemente te permite destruir”.

El autor también insinuó que su último libro podría presagiar algunos de los eventos en Juego de tronos.

Según un reporte de Entertainment Weekly, un científico de datos ha realizado fórmulas matemáticas con 2,000 personaje de GoT y ha descubierto la probabilidad de varias de sus muertes.

Se puede ver la lista a continuación, con Daenerys en mayor riesgo:

  • Daenerys Targaryen – 83.77%
  • Jaime Lannister – 72.91%
  • Tyrion Lannister – 70.76%
  • Bran Stark – 66.02%
  • Cersei Lannister – 60.39%
  • Jon Snow – 58.99%
  • Euron Greyjoy – 54.95%
  • Sansa Stark – 50.28%
  • Arya Stark – 49.04%
  • Gendry – 39.87%
Mirá también  'Hellraiser' tendrá reboot: los cenobitas quedan en manos de David S. Goyer

Últimas actualizaciones:

  • Kit Harington dice que “la última temporada de Thrones parecía estar diseñada para destrozar” el elenco.
  • Kit Harington y Emilia Clarke han hablado sobre qué tipo de impacto tendrá el inminente descubrimiento de la conexión familiar de Jon y Daenerys en los eventos de la temporada ocho.
  • Jason Momoa da una actualización sobre los rumores de que volverá a Game of Thrones
  • Iain Glen ha descrito la temporada final como “absolutamente fenomenal”
  • ¿Podríamos ver “arañas gigantes de hielo” el próximo año? Una imagen compartida por George R. R. Martin tiene fans especulando
  • La actriz Gwendoline Christie dice que los fanáticos “necesitarán terapia” después de ver el final de temporada
Game of Thrones, arañas de hielo
Game of Thrones, arañas de hielo.
Got - Temporada 8
Memes sobre el parentesco de Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here