Después de un primer episodio bastante lento y light con más revelaciones que sorpresas ,varias de las cuales estuvimos especulando durante todo el tiempo de espera, el próximo domingo a las 22hs (Argentina) se estrena el segundo episodio de Game of Thrones. Mirá el trailer aquí.

ADVERTENCIA DE SPOILERS

En el trailer vemos a Jaime Lannister en Winterfell siendo amenazado por Daenerys Targaryen que está sedienta de venganza con el matareyes y tiene una oportunidad de oro enfrente suyo.

Daenerys: “… De niña, antes de dormir, mi hermano solía contarme historias sobre el hombre que asesinó a nuestro padre. Y de todas las cosas que nosotros le haríamos…”

 

Sansa y Daenerys se sacan chispas en un ida y vuelta de reproches por haber negociado con Cersei, buscando pistas sobre la traición inminente. Y por último vemos a Ser Jorah Mormont empuñar Veneno de Corazón , la espada de acero Valyrio de la casa Tarly.

Y la paz empieza a llegar a su fin, cuando Tormund avisa Jon Snow que los caminantes están cada vez más cerca de Winterfell.

SEGURIDAD BURLADA

HBO tomó como medida de seguridad la autodestrucción de capítulos al finalizar cada rodaje de esta última temporada, para evitar las filtraciones que ocurrieron en el pasado, plan que fue truncado.

Usuarios de Twitter reportaron que DirecTV Now (en Estados Unidos), filtró accidentalmente el primer episodio 4 horas antes de su estreno. Se encendieron las alertas en redes sociales, lo cual obviamente terminó indicando a los clientes del servicio que el episodio ya se encontraba disponible.

 

Mirá también  'Rick y Morty': fascistas y Akira en el desternillante estreno de la temporada 4

Deja un comentario