Flashback teatro

Federico Cyrulnik presenta su nuevo unipersonal: FLASHBACK “Un viaje de Comedia” el 23 de agosto en Sala Siranush (Armenia 1353). Entradas a la venta por showticket.com.ar y en la boletería del teatro.

Este show los invita a que atraviesen el tiempo con el humor como nave. Desde el ingreso a la sala comienzan los guiños retro: Las canciones, la escenografía, los anteojos 3d, todo dispuesto para emocionarlos y llenarlos de risas.

El abanico de estilos de Federico estará más afilado y maduro que nunca. Mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s, y los que no hayan vivido esa época, la conocerán.

Flashback es el resultado de su mejor etapa como comediante, una propuesta conmovedora y original.

Al final, aprenderán a viajar en el tiempo.

También te puede interesar: “SANTIAGO DESPIERTA” con Tupac Larriera en el teatro Border

Fede Cyrulnick en Flashback

Federico Cyrulnik

Es actor, comediante, improvisador e influencer. Fue jefe de contenidos en Disney Channel, conductor en Canal 7 y Canal Encuentro e hizo más de 50 comerciales en todo el mundo.
En el 2011, luego de varios años de teatro de match de improvisación, se formó en el genero Stand up con Fernando Sanjiao y en el American Comedy Institute de Nueva York.
Grabó 3 temporadas de comedia para Televisa (México) y 3 para Comedy Central.
Además, en redes sociales, es uno de los pioneros en usar instagram como plataforma para mostrar su comedia. Este 2019 comienza resumiendo todo lo que aprendió, en su tercer unipersonal “Flashback”.

Mirá también  YO ME TENGO QUE BAÑAR Y A NADIE LE IMPORTA - Entrevista por Maníacos Tv

Deja un comentario