Fide’s Pintate Algo: La nueva propuesta nocturna que te invita a pintar ya es tendencia y atrae a todo el público, sin excepciones.

“No hay que ser artista” anuncian en una de las publicaciones de Instagram y es que en Fide’s Pintate Algo no es necesario que seas Picasso (aunque a veces va algún que otro tramposo o tramposa y hacen maravillas) sino que tengas ganas de hacer algo distinto y divertido. En un ambiente cálido, cómodo y hasta familiar, el arte y la imaginación no paran de fluir. No hay reglas. O si: pasarla bien.

Risa va, risa viene. Trago va, trago viene. Pintura va, pintura viene. Es que además, no te quedas quieto. Si necesitas algún color, podes consultar en las mesas y de paso socializar. Ideal para ir tanto acompañado como solo. De fondo, algún artista en vivo que nos endulza los oídos con hitazos y sin darnos cuenta, también estamos cantando.

Se realiza en diferentes bares de, por el momento, Buenos Aires. Cada semana va rotando su ubicación. La entrada es anticipada e incluye elementos a utilizar como el bastidor, lápiz, pinceles, temperas y consumición. Una vez que finalizas tu obra, te llevas el cuadro a tu casa y lo colocas donde más te guste, yo lo tengo en mi escritorio.

Soy testigo de lo terapéutica que es la propuesta y de lo novedoso que resulta ante una semana rutinaria. Ya lo decía Aristóteles: “el arte es capaz y digno de ocupar el ocio y la felicidad”.

Pueden seguir a la página y ver cuándo son las próximas fechas y en dónde.

Mirá también  La Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia llega a Buenos Aires y se exhibe gratis hasta el 10 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here