Los amantes de la comida vegana podrán seguir disfrutando de Estilo Veggie, pero ahora solo a través del delivery y en horarios y días reducidos porque el local respeta la cuarentena que rige en todo el país. Y otra buena noticia es que ya están subiendo recetas a diario en su perfil de Instagram para poder cocinar en casa los platos veggie más ricos, saludables y sencillos. 

Lucas Marion, socio fundador, explica que “en estos días de plena incertidumbre decidimos cerrar nuestro querido local con el fin de adherirnos a la situación y ser responsables de la salud de nuestro equipo. Estilo Veggie nació justamente  con el deseo y la creencia de poder contribuir a la sociedad de múltiples formas, así que el compromiso con la situación es total”. 

La decisión de abrir al menos algunos días vino directamente del personal, que apoyaron en todo momento y nunca perdieron las ganas de venir a trabajar. De todas maneras, aclara que estaremos ofreciendo nuestros alimentos por delivery en formato de freezados para que se puedan estoquear y preparar en sus casas. También tendremos algunos platos disponibles de la carta regular, lo cual es bueno para quienes no quieran cocinar”. 

Lomito veggie

Quienes quieran reservar o pedir pueden hacerlo por teléfono al 4775-6056, por mensaje de Instagram o por email a info.estiloveggie@gmail.com

Los días y horarios de atención son lunes, martes, viernes y sábados de 12 a 18 horas. Para más información, conocer las recetas y saber más, seguirlos en Instagram: @estiloveggie

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here