Las Sombras en C.C. San Isidro junto a Bestia Bebé – 18/sept

Las Sombras vienen pisando fuerte con sus sonidos puros y crudos. En este momento se encuentran mutando hacia una estética pop y lanzaron su single «Lo Que Guarden Tus Ojos» -producido por Javier Weyler (ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos) y se encuentran terminando su tercer álbum y retomará su especialidad: los shows en vivo que el público tanto espera. 
 
Además en el 2020 revitalizaron material del pasado como su reversión de «Nada Más» al bolero y sus estrenos en Niceto Club –mediometraje «El Precio de La Canción» y su streaming premiere en YouTube–que fueron acompañados por un gran recibimiento del público, comenzaron este 2021 junto a una exclusiva entrevista en la revista Rolling Stone de Estados Unidos que los describió como «La nueva vanguardia del rock argentino». Además Rolling Stone Argentina destacó en otro titular: «De La Pampa Al Mundo», resaltando los orgullosos orígenes de los músicos.  
 
«Enraizados en la música local de antaño, somos un grito de nostalgia, desamor y locura. Revelamos en los discos nuestra sed y las ansias de darle al público un show y un sonido del cual no se olviden. Esa es la energía que nos mueve. Hoy por hoy, no descartamos el descontrol, pero sabemos manejarlo, nuestra fuerza sigue intacta. Tenemos nuevas canciones bajo la manga, escribimos desde lo vivido y cantamos desde el corazón» cuenta Nicolás Lippoli acerca de Las Sombras.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE 20 HS
TICKETS A LA VENTA VIA PASSLINE




Te puede interesar

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Nombre