Hombres Bien en el Quilmes Rock 2022

Vuelve el Festival que cambió la historia de los festivales en Argentina, el Quilmes Rock y HOMBRES BIEN será parte de esta fiesta de la escena musical nacional e internacional. Domingo 1ro. de Mayo. TECNÓPOLIS. Entradas en venta en areaticket.com.ar

El FESTIVAL QUILMES ROCK, con 20 años de historia, el más emblemático y el que mejor representa al rock de nuestro país, vuelve a realizarse EN VIVO, en Tecnópolis el 30 de Abril y 1° de Mayo. Dos jornadas completas y con la presencia de más de 50 artistas sobre el escenario, músicos emergentes y consagrados de la escena local e internacional, entre los que se destacan Divididos, Fito Paez, Virus, Eruca Sativa, Richard Coleman, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Massacre, y la participación especial de GORILLAZ.

Allí HOMBRES BIEN dirá presente! Exponiendo el rock más fiel y el blues de raíz

Tras el lanzamiento de su primer álbum, HORAS EXTRAS DE ROCK, la presentación del disco en algunos espacios tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, los “Hombres Bien” (Walter Domínguez, Marcelo Cóceres, Daniel de Tullio y Alejandro Basilewsky), están listos y ansiosos por volver a pisar un gran escenario. Por eso, la banda asegura un show con mucha energía en escena, especialmente dedicado a quienes se encuentren con este buen rock de canciones por primera vez.

 

SOBRE “HOMBRES BIEN”

EN EL QRk: La banda de la ciudad de Buenos Aires y originada desde las entrañas de la música nacional, tuvo su primera participación en un Quilmes Rock en el año 2020, cuando el histórico Festival se realizó en forma excepcional vía streaming en medio de la pandemia, y con fines solidarios. En ese marco, más de un millón de personas encendieron sus pantallas para seguir la transmisión.- SU INCONFUNDIBLE ESTILO: HOMBRES BIEN es sinónimo de Rock clásico -guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk.- LA HISTORIA: Lucas Sedler y Walter Domínguez se animaron a mediados de 2018 a este nuevo excéntrico proyecto, sumando a Daniel de Tullio (en bajo) y Marcelo Cóceres (en batería). Iniciaron su camino de shows con una vara muy alta, debutando nada menos que en COSQUIN ROCK 2019. El debut en la ciudad de Buenos Aires los se produjo en el prestigioso Festival UNICOS, en un imponente escenario emplazado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, compartiendo con los más reconocidos artistas de nuestra música popular como Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar entre otros. En el 2019 pasaron además por el festival WINE ROCK de la ciudad de Mendoza; y por el TEATRO SONY (a sala llena), convirtiéndose en el primer show personal de la banda y estreno del video clip “La chica del tren”. Tuvieron también el honor de abrir el show del cantautor español LEIVA en Museum; y cerrar el año con un concierto exclusivo en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el escenario La Cúpula, uno de los espacios modernos más imponentes de la cultura nacional más destacados de Sudamérica.- En febrero del 2020 la banda se presentó nuevamente en el Cosquín Rock (20 Años!); y participó además del BILLBOARD ARGENTINA Festival Online.- También en el 2020 se incorporó Alejandro Basilewsky como guitarrista estable, quien se sumó aportando su frescura y experiencia, arraigada en sus estudios de blues y jazz. En ese mismo año se editó el esperado primer álbum de la banda “Horas extras de rock”producido por PopArt Discos.-

SOBRE FESTIVAL QUILMES ROCK:

El QUILMES ROCK 2022 se realizará en TECNÓPOLIS. Algunos de los artistas confirmados: DIA 1 – SÁBADO 30 de ABRIL GORILLAZ – FITO PAEZ – LAS PELOTAS – TRUENO – CONOCIENDO RUSIA – CUARTETO DE NOS – VIRUS – ERUCA SATIVA – RAYOS LASER – FELI COLINA.- DIA 2 – DOMINGO 1 de MAYO DIVIDIDOS – CATUPECU MACHU – NATHY PELUSO – VICENTICO – LOS AUTENTICOS DECADENTES GUASONES – MASSACRE – BANDALOS CHINOS – TURF – RICHARD COLEMAN & EL TRANS SIBERIAN EXPRESS – VIVA ELASTICO – QUILMES ROCK EN NÚMEROS El festival emblemático con 20 años de historia: 10 ediciones / 100 días de rock. Más de 1500 bandas en vivo. Más de 2 millones de espectadores en todas sus ediciones.  1 millón de pantallas encendidas en su versión digital y solidaria del 2020. El festival que hizo historia.  El festival del Rock. ORGULLO NACIONAL El regreso tendrá lugar en 2022, sábado 30 de bril y domingo 1 de mayo. 2 jornadas únicas con más de 50 artistas sobre el escenario. Un festival renovado, desde la estética hasta la artística, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica. La artística se irá develando en distintas etapas. Cada 15 días daremos nueva información.

 




Te puede interesar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre