Esclavo Creativo se encuentra planificando su nuevo material que será totalmente audiovisual que refuerza el sonido logrado en el estudio, para eso se realizaron dos videos; el primero es una animación de Pablo Noriega del tema “El Roce”que cuenta con la participación de Ramiro Sagasti como voz invitada y el segundo, es un video del tema “Campera de Jean” con un enfoque distinto realizado por el Tío Valen, baterista de la banda.

Esclavo Creativo es una banda de rock formada en 2015 en la ciudad de La Plata, más precisamente en Villa Elisa, una localidad cercana a la ciudad.
La banda está formada por 4 integrantes y cuenta con una formación clásica de dos guitarras, bajo, batería y ocasionalmente incorpora teclados dejando de lado una de las guitarras. Las voces principales se reparten entre dos miembros y generalmente el resto de la banda acompaña con coros.

Sus influencias musicales son variadas, pero las más importantes seguramente sean otras bandas platenses que suelen verse en el circuito local, como Mostruo, Las Armas BsAs, Pérez y Crema del Cielo (por nombrar algunas).
Actualmente tiene en su haber dos discos, el primero grabado en 2016 con la intención de plasmar el sonido en vivo de la banda y el segundo, recientemente lanzado en 2020, cuyos temas se relacionan entre sí y tienen una intención más conceptual.
La banda está integrada por Gerónimo Macchi, Pablo de Albuquerque, el Tío Valen e Ignacio Shimizu

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here