VIERNES 3 DE MAYO – 23.50 hs en CIRCE – Fábrica de Arte – Av. Córdoba 4335 – C.A.B.A.

Luego de un 2017 en plena actividad con su banda Pájaro Diablo, Ernesto Herrera encaró, a lo largo de 2018, la producción de su segundo disco en formato solista: ALTERAR EL PULSO.

Este nuevo material fue grabado en el mismo Estudio De La Ribera, durante los últimos meses del año y con la colaboración de Ariel Porroni como coproductor. La presentación del mismo será el viernes 3 de mayo en Circe -Fábrica de Arte.

Ernesto Herrera

Es cantautor, productor, músico independiente y compositor argentino. Ha participado como baterista en numerosos proyectos musicales de diferentes estilos. Actualmente desarrolla su proyecto solista y forma parte del grupo de rock Pájaro Diablo.

En 2016 editó su primer trabajo como solista titulado SER Y RESPIRAR, en donde muestra por primera vez su relación con la guitarra. Este material fue grabado en diciembre de 2015 en Estudio Crazy Diamond y Estudio De La Ribera, con el mismo músico como productor artístico del mismo.

El álbum contiene 10 temas propios que recorren distintos matices de una sonoridad acústica, pasando por guitarras, sección de cuerdas, piano, hasta llegar a la relajación de una voz aireada. SER Y RESPIRAR tuvo su presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires en septiembre de 2016. Desde ese día se encuentra disponible en formato físico y on-line en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con dos videoclips en su canal oficial de Youtube.

Mirá también  "Para partir" sube a escena en el Teatro Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here