Teatro, Cine, TV y Series
‘La casa de papel’: todo lo que sabemos sobre la Parte 4 de la serie de Netflix

‘La casa de papel’ ha hecho historia en Netflix con su Parte 3 al lograr el mejor estreno de su historia en varios países. Además, se despidió con un potente cliffhanger que te dejaba con la necesidad de ver el siguiente episodio lo antes posible. Una buena forma de disparar las expectativas hacia el que podría ser el final definitivo de la serie.
Para hacer más llevadera la espera a lo seguidores de la serie de Netflix, a continuación vamos repasar todo lo que se sabe hasta ahora de la Parte 4 de ‘La casa de papel’ -cuidado con los spoilers si todavía no han acabado la anterior tanda de episodios-.
La historia
El atraco al banco de España sigue en marcha, pero las cosas se han complicado mucho para la banda después de la drástica decisión tomada por el Profesor. Eso sin duda va a dañar la imagen positiva que tenían de cara a la opinión pública y todo por una treta urdida por la inspectora Sierra.
Además, puede que Lisboa no haya sido ejecutada, pero la vida de Nairobi pende de un hilo y sus opciones de supervivencia no parecían precisamente altas tras ser alcanzada por un francotirador. La primera respuesta que debería darnos la Parte 4 es si el personaje interpretado por Alba Flores sigue o no con vida.
El número de episodios
La parte 4 de ‘La casa de papel’ constará de ocho nuevos episodios, exactamente los mismos que tuvo la tercera.
El reparto
Salvando la duda sobre el porvenir de Flores, todos los participantes principales de la tercera entrega deberían reaparecer: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Soto, Juan Fernández, Mario de la Rosa, Fernando Cayo, Pep Munné y José Manuel Poga.
En el aire quedan algunos cameos de participantes en las dos primeras temporadas que podrían reaparecer también en la Parte 4. Algunos ejemplos serían Paco Tous como Moscú, Kiti Manver como Mariví o Roberto García Ruiz como Bogotá.
El rodaje
Netflix confirmó este pasado mes de junio que el rodaje de la Parte 4 ya estaba en marcha, pero no concretó cuándo había empezado exactamente. Eso sí, Morte, Ituño y Alonso nos dieron una pista interesante al respecto en la entrevista en exclusiva que les hicimos en Espinof con motivo del estreno de la Parte 3, ya que todo apunta a que el rodaje de ambas se ha realizado de forma consecutiva.
En lo referente al final de las grabaciones, Koldo Serra, que ya participó como director en la tercera entrega y que regresa tras las cámaras en la Parte 4, desveló recientemente en su cuenta de twitter que todavía están acabando de rodarla.
El tráiler
No contéis con él por el momento. Lo pondremos aquí en cuanto esté disponible.
La fecha de estreno
El secreto mejor guardado por Netflix. Si se han rodado de forma consecutiva, es lógico pensar que no deberíamos tener que esperar todo un año para ver la Parte 4. Además, el potente cliffhanger que dejó la tercera invita a pensar en un lanzamiento lo antes posible, pero todavía tendremos que esperar. ¿Cuánto? Eso solamente Netflix lo sabe.
Teniendo en cuenta que todo parece estructurado en dos partes, al igual que sucedió con el robo anterior, no vendría mal tomar como referencia que la Parte 1 se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y la Parte 2 el 16 de octubre de ese mismo. Los ritmos de emisión de Antena 3 y Netflix son muy diferentes, pero ojalá la espera no vaya más allá de esos cinco meses en el caso que nos ocupa.
–
La noticia
‘La casa de papel’: todo lo que sabemos sobre la Parte 4 de la serie de Netflix
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mikel Zorrilla
Teatro, Cine, TV y Series
Juampi González, el comediante más divertido, presenta «SOLTERO»

Juampi despliega su carisma, rapidez y humor picante.Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación.
La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su “consultorio en vivo”.
Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.
Un show en el que el público no para de reír… porque todos en algún momento, fuimos… o seremos, ¡solteros!
Juampi González, jueves y viernes en el Metropolitan
Jueves 18 de Mayo a las 22:30 hs
viernes 19 de Mayo 23:00hs
Entradas aquí https://www.plateanet.com/obra/25393?obra=JUAMPI-GONZALEZ-PRESENTA-SOLTERO-_&paso=inicio

Juampi González, jueves y viernes en el Metropolitan
Teatro, Cine, TV y Series
Circo Lumiere presenta “UNIVERSONORO” en Rosario

La compañía independiente de circo estrena su más reciente espectáculo para todo público en la ciudad que los vio crecer,Rosario
Dentro de las profesiones más extrañas del mundo, hay una que le dio el universo poético a este espectáculo: artesanos y artesanas que dan vida a los inmensos órganos tubulares de iglesia. Este equipo de maestros organeros y afinadores llevarán la difícil tarea de dar la terminación tonal a un gigantesco instrumento musical llamado “Frank”.
Un orden piramidal rige las relaciones de este grupo humano, pero será derrocado para poder interpretar una obra maestra. A través de la música, la coreografía y el malabarismo, los y las artistas de Circo Lumiere tejerán los vínculos entre los personajes a través de sus habilidades técnicas. El objetivo es dejar en el público un mensaje de amor y libertad.

Circo Lumiere (ph. Guillermo Turín)
Esta historia sencilla pero profunda sobre los roles sociales y la lucha de clases contada a través del cuerpo y el sonido en su máxima expresión, cuenta con la dramaturgia de Circo Lumiere junto a Tato Villanueva quien es también el director. La musicalización se logra a partir de guitarra eléctrica, clarinete, pedales y sintetizadores, batería, voz, percusiones varias y el gigantesco órgano de PVC.
La puesta en escena del décimo espectáculo producido por Circo Lumiere está dirigida por quienes integran el grupo con Leonardo “Vampi” Carmona a la cabeza. De la artística de los objetos escenográficos se encargaron Paola Sarnari y Natalia “Cacha” Arrúa. Mientras que Cristian Ayala realizó caracterización, diseño y confección de los vestuarios.

Circo Lumiere-Teatro La Comedia
Viernes 19 y sábado 20 de mayo – 21hs
TEATRO LA COMEDIA | Mitre 958 #Rosario
Entradas a la venta en:
» 1000tickets.com.ar https://1000tickets.com.ar/concierto.php?id_evento=183&universonoro
» Boletería del teatro.
Circo Lumiere es una compañía independiente de circo formada por artistas de Rosario, del país y de otras nacionalidades como venezolana y uruguaya que residen en la ciudad. Fue conformada por egresados y egresadas de la formación de “Intérpretes de circo” de la Escuela Municipal de Artes Urbanas de Rosario en 2010. Lleva desde entonces doce años de trayectoria creando espectáculos de circo (mixturando acrobacias, malabares y humor) y realizando intervenciones circenses en distintos tipos de eventos. Tiene las raíces puestas en el circo callejero latinoamericano y apunta a crear un producto propio y singular.
Desde sus comienzos han creado espectáculos de circo callejero con diferentes integrantes con la intención de llegar a un público lo más amplio y diverso posible sin distinción de estatus social y para ser presentado tanto en espacios tradicionales como salas o teatros, y no convencionales como ferias, parques, clubes, cárceles, hospitales, escuelas, o calles.
Teatro, Cine, TV y Series
Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza

Leyendo partes de su diario íntimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito.Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura..
Malena Guinzburg se lanza por fin con un unipersonal, Querido Diario!!. Aunque continúa con el éxito de Las Chicas de la Culpa, Malena se larga con un show más íntimo.

Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza-Foto prensa
Un show de stand up donde Malena va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá).
Desde su infancia, pasando por su adolescencia y a su presente.
Querido Diario – Jueves de marzo y abril 22:00 hs-Paseo La Plaza
Entradas en Plateanet https://www.plateanet.com/obra/25557?obra=MALE-GUINZBURG—UNIPERSONAL&paso=inicio
La Gira Completa:
Todos los jueves de Abril en Paseo La Plaza
Sábado 6 de Mayo Palomar
Sábado 13 de Mayo Montevideo
Sábado 10 de Junio Rosario
Sábado 1 de Julio Cipoletti
Sábado 8 de Julio Santiago de Chile

Malena Guinzburg
-
Música4 semanas
Darío Imaz lanza el primer sencillo de su álbum a beneficio junto a varios artistas
-
Música2 semanas
«MIENTRAS DUERMES», LO NUEVO DE NICOLÁS MUCHIUT
-
Eventos-Shows-Festivales3 meses
«Nuestra raza», presentará un show en Niceto Club
-
Música2 meses
Feli Colina anuncia «CHAKAYMANTA»,su primer adelanto de «Los Infernales del Valle Encantado»
-
Eventos-Shows-Festivales4 meses
ADRIÁN BARILARI presenta «Canciones doradas» en Rosario
-
Música3 semanas
Carolina Minella anticipa su cuarto disco con el tango canción “Tal Vez”
-
Eventos-Shows-Festivales3 meses
Laura Vallacco recorre su trayectoria musical junto a grandes invitados
-
Música4 meses
Yuthiel presenta junto a Banda XXI su nuevo tema «TE QUEDARÁS CONMIGO»