No es que tuviese demasiado interés ni expectativas puestas en ‘The King’s Man: La primera misión’. De hecho, su primer avance pasó sin pena ni gloria por mis retinas. Pero rectificar es de sabios, y este nuevo avance de lo nuevo de Matthew Vaughn para la franquicia basada en los cómics de Mark Millar acaba de dejarme con unas ganas tremendas de hincarle el diente.

Todas la esencia ‘Kingsman’ en 1910

Puede que haya sido por utilizar un temazo de Black Sabbath como banda sonora —esto es hacer trampa, hay que reconocerlo—, por la salvajada de diseño de producción que puede entreverse en apenas un par de minutos o por esa realización marca de la casa Vaughn —repitiendo tras las cámaras— que promete otro espectáculo de acción cafre con el que dejarnos las manos aplaudiendo.

En Espinof

No hay mejor blockbuster que un cómic de Mark Millar

En cuanto a ambientación, esta ‘The King’s Man: La primera misión’ tampoco se queda corta, trasladándonos a la década de 1910 para narrarnos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente de la historia, que derivaría en la que veríamos más tarde en la ‘Kingsman: Servicio secreto’ de 2014 y, más tarde, en ‘El círculo de oro’.

Esta precuela —o spin off, según como se mire—, se estrenará el 14 de febrero de 2020 y contará con un reparto estelar en el que figuran nombres como los de Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Daniel Bruhl, Matthew Goode o Charles Dance, entre otros. Con semejante avance, se perdona que ‘Kingsman 3’ vaya a llegarnos con más retraso del esperado.


La noticia El nuevo tráiler de ‘The King’s Man: La primera misión’ derrocha estilo y acción marca de la casa Vaughn a ritmo de Black Sabbath fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G.

Mirá también  ‘Joker’: qué ocurre realmente al final y las conexiones con Batman

Deja un comentario