El mató a un policía motorizado colmó nuevamente el microestadio Atenas de la Ciudad de La Plata este pasado sábado 6 de abril, continuando con la sucesión de conciertos que celebran La Síntesis O’Konor.

El más reciente disco de El Mató, editado por el sello independiente Laptra en 2017 y doblemente nominado a los Grammy Latinos en 2018, ha recorrido Europa, América Latina y Estados Unidos.
Lo volverá a hacer en 2019 durante el mes de mayo y julio pero antes la banda se presentará las noches del 16, 17 y 18 de mayo en el Teatro Vorterix de Capital Federal.

Cortesía

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

El mató a un policía motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003.
Discos editados: Tormenta Roja (Simple 2003), El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP2005), Un millón de euros (EP 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011) Mujeres bellas y fuertes (Simple 2012), Chica de oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia (Maxi-Simple 2015).

Todos los discos fueron editados en Argentina , Brasil , México , Estados Unidos y España , y han realizado numerosas giras por Europa y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Supersónico (LosAngeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro), Lollapalooza (Buenos Aires) y Festival BUE (Buenos Aires), entre otros.

Mirá también  Gustavo Gelpi presenta PEOPLE, single adelanto de su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here