El desembarco de la novena película de Quentin Tarantino nos ha hecho olvidar que existe vida más allá de los superhéroes, los remakes live action y los blockbusters multimillonarios en nuestras carteleras. Y, para muestra, ahí está una taquilla en la que ‘Érase una vez en… Hollywood’ ha superado a ‘Mascotas 2’, ‘El rey león’ o ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

¡Ojo, que vienen spoilers!

BREAK 1

Por supuesto, no todo el mundo ha congeniado con lo último del señor Tarantino y sus casi tres horas de, como a mi me gusta llamarlo, “arte de no contar nada”, en las que cuenta demasiado sin que casi nos demos cuenta; siendo uno de los mayores reclamos del filme el modo en que su máximo responsable retuerce la realidad diseñando un agosto de 1969 a su medida.

Y es precisamente de esto de lo que os voy a hablar en nuestro nuevo vídeo, una suerte de “final explicado” en el que doy un repaso al demencial clímax de ‘Érase una vez en… Hollywood’ y recapitulo los hechos reales de la madrugada del 8 al 9 de agosto del 69 para, después, ponerlos frente a frente con los del delicioso universo alternativo de Quentin Tarantino.


La noticia El final de ‘Érase una vez en… Hollywood’: así ha manipulado la realidad Quentin Tarantino fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here