Debido a la situación de público conocimiento, COTI reprograma su show en el Luna Park para el 23 de octubre de 2020. Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlos. En caso de no haber retirado aún, se podrá hacer más adelante.

En caso de no poder asistir a la nueva fecha:

  1. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park (sin importar el medio de pago), podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de la tarjeta y el/los tickets. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo, podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de los tickets.
  2. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER (con tarjeta de crédito o débito), podrán devolverse enviando un mail a info@ticketportal.com.ar. En el mismo deberán mencionar el número de orden, show y motivo de cancelación y se les indicarán los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta (una vez enviada la documentación solicitada), puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La fecha indicada puede sufrir modificaciones de acuerdo con los permisos otorgados por las autoridades competentes.

También te puede interesar: “FABBAS” Y SU PSICODELIA POP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here