La versión “Lite” para PC ya está disponible en latinoamérica, free-to-play con microtransacciones y requerimientos mínimos muchísimo más modestos.

A diferencia de su versión de pago, más pesada y con más años en el mercado, PUBG lite puede correr usando requisitos muy bajos comparados con otros battle royale.

Un procesador i3, 4 gigas de ram y gráficos integrados intel HD de los que hay todo un universo de portátiles . Claro está, no se trata de un título AAA, pero está pensado para masificarse y correr desde todo tipo de dispositivos.

Esto demuestra el interés de Tencent de llegar a todo tipo de públicos, principalmente aquellos jugadores casuales que no tienen equipos para correr Fortnite o Apex Legends.

Teniendo como referencia que por lo general estos jugadores recurrían a PUBG Mobile, crearon una versión extremadamente fluida y optimizada que cualquiera puede jugar completamente gratis, con la opción de comprar pases de batalla y microtransacciones estéticas.

Para que se den una idea de qué tan bien se puede jugar con los requisitos mínimos, hay algunos videos como este que muestran el gameplay actual.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7, 8,10, 64 bits
CPU: Core i3 2,4 GHz
RAM: 4 GB
GPU: Intel HD Graphics 4000
HDD: 4GB

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7, 8,10, 64 bits
CPU: Core i5 2,8 GHz
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
HDD: 4GB

Podés clickear en este link para descargar PUBG Lite , y los últimos drivers de tu tarjeta gráfica para jugar en el servidor Latinoamérica.

 

Luego te loggeas utilizando tu cuenta de facebook, y estás listo!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here