Entre el 6 y el 17 de julio Club Med y una preventa de verano 2021 irresistible. Para quienes busquen una propuesta all inclusive de calidad y reconocimiento mundial, Club Med, la cadena creadora del concepto y número 1 en el mundo en el segmento, lanzó una promoción inédita y excepcional para el mercado local. 

Las ganas de viajar están a flor de piel en todo el mundo, y muchos argentinos ya están planificando sus vacaciones 2021 gracias a las tentadoras ofertas que aparecen a diario.

Quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil – Rio das Pedras, Trancoso o Lake Paradise – entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios únicos: 

  • 45% de descuento.
  • Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard.
  • 1 niño de entre 4 y 11 años gratis cada dos adultos que viajen.

Cabe destacar que comprando all inclusive se tienen las dos grandes ventajas de que  prácticamente todo está resuelto (comidas, actividades, traslados, etc) y que se congela desde ahora el precio de las vacaciones 2021 para toda la familia.

Protocolos de seguridad estrictos

Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid 19, los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican medidas como que solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras. 

Para más información sobre Club Med, adquisición de paquetes y sobre su propuesta all inclusive, por teléfono llamar al 4313-2000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here