Caligaris presenta “La Noche más feliz del Mundo”, sábado 12 de octubre por primera vez en el legítimo Estadio Obras Sanitarias. Entradas a la venta a partir del lunes 15 de abril por sistema Livepass y sus puntos de venta.

Tras el magnífico éxito de su gira “Espíritu Payaso” que recorrió Argentina, Latinoamérica, España y Estados Unidos, Caligaris anuncia “La noche más feliz del mundo” un show completamente renovado que llegará al mítico Estadio Obras de Buenos Aires el próximo 12 de Octubre. La noticia se dio a conocer en el mes de Febrero, en el marco del concierto de despedida del tour “Espíritu Payaso” que tuvo lugar en el Patio del Konex, con entradas totalmente agotadas.

Caligaris promete desatar en Obras una fiesta única e inolvidable, rodeando de color y malabares las canciones que los hicieron grandes en nuestro país y en todo el continente pero también será la ocasión perfecta para estrenar aquellas que formarán parte de su próximo disco de estudio, que se encuentra en proceso de producción y cuyo primer corte de difusión se estrenará en el mes de Mayo. La salida del álbum se espera para Septiembre.

El show de Obras se suma al reciente anuncio del que será sin dudas el show de mayor magnitud en la trayectoria Caligaris: el 9 de Noviembre el grupo llevará “La Noche Más Feliz Del Mundo” nada menos que al Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes de América Latina con capacidad para más de 60 mil personas.

Mientras avanza en la producción del nuevo disco y prepara grandes sorpresas para estos shows, el grupo continúa girando y proyecta presentaciones en Estados Unidos, Colombia y Chile afianzando su consolidación regional como una de las bandas más importantes no sólo de nuestro país sino también de América Latina.

Mirá también  The Racounteurs lanza un nuevo disco después de 11 años, 'Help Us Stranger'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here