Brant Bjork llega a la Argentina para dar un show legendario de desert rock
Brant Bjork llega a la Argentina para dar un show legendario de desert rock

La cita es el viernes 18 de Octubre en UNICLUB a las 19hs. Brant Bjork hace más de 25 años que representa el desert rock californiano. Baterista y compositor de #Kyuss, baterista de Fu Manchu, con alrededor de 15 discos solista donde compone, graba y toca TODOS los instrumentos, habiendo grabado #Ché, Mondo Generator (proyecto de Nick Olivieri) y Vista Chino, este Octubre tendremos la suerte de ver a esta leyenda viviente en nuestra ciudad!. Abren la noche HOGUERA y VIAJE A IXTLAN


La influencia de Brant Bjork en el género es indiscutible y marcó durante más de 2 décadas un género con idas y vueltas. Formó parte de las bandas más emblemáticas de vieron nacer el stoner entre el desierto y la distorsión.
Poder verlo en Argentina es una oportunidad imperdible para todos los amantes de la música y la psicodelia.

Brant Bjork estuvo por primera vez en Buenos Aires con Kyuss Lives! y en esta oportunidad lo hará en plan solista. Junto a él estará Sean Wheeler, conocido por ser el frontman de la banda Throw Rag.

En esta ocasión, viene presentando su último trabajo solista, Jacoozzi , editado este año por la discográfica Heavy Psych Sounds. Inicialmente el disco comenzó a grabarse en 2010, y Brant Bjork dejó 8 canciones sin terminar luego de 4 días de grabación. Casi 10 años después, volvió sobre las cintas y le sumó toda la evolución musical de su carrera en la última década. Agarró las pistas y agregó baterías improvisadas, luego capas y capas de guitarras, dándole un espíritu fresco al disco, casi como un jam consigo mismo. El resultado del experimento es un disco interesante, fiel a su legado musical y sobre el cual pueden trabajarse muchas sorpresas en vivo, sin perder la escencia psicodélica que lo caracteriza.

Producen: Venado Records, Noiseground y Rock City.

ENTRADAS

Adquirí tus entradas anticipadas en Ticketeck a $1985 + Service Charge

Otros puntos de venta.
– Baires Point (Godoy Cruz 2742, Palermo, L a S 10-20hs)
– Twilight Records (Av. Corrientes 855, Local 52. L a V 12-20hs)

Cómo Llegar a Uniclub

Deja un comentario