“Sangre” es el segundo single de Belun Rojo, seudónimo adoptado por el músico de origen cordobés para introducir en sociedad su nuevo proyecto solista.

La canción reúne las condiciones para ser una asombrosa carta de presentación en la que nos encontramos con el reflujo de la neo psicodelia-pop combinada con la reivindicación de la guitarra como premisa madre. Los paisajes sonoros surrealistas a los que Belun nos conduce en este segundo single combinan a la perfección melodías de guitarras modificadas electrónicamente y zumbidos de sintetizador en completa armonía con la paz de la letra.

También te puede interesar: LAS SOMBRAS LANZAN REVERSIÓN ROCK-BOLERO DE “NADA MÁS” JUNTO A LAS PERLAS

Acercándose estéticamente al trabajo de artistas ingleses como Bibio o LA Priest, los matices bedroom music nos acompañan en los 3 minutos de duración de Sangre, canción que cuenta con la co-producción y mezcla de Galean, el ascendente productor porteño ex Aloe.

Durante este segundo semestre, los planes de Belun continúan sin pausa alguna, con el tintero de lanzamientos apuntados a un próximo single con producción y featuring de GULI.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here