AURA se presenta en The Roxy- La Viola Bar (Niceto Vega 5542) el próximo 18 de mayo, en el marco del The Roxy Sábados, pasada la medianoche. Estarán celebrando los 6 años de su disco “Libertad Animal”, el cual se incluye junto con la entrada. Banda invitada: D.I – Deseo Irreal.

AURA comenzó el 2019 con un show en el Cosquín Rock, cerrando el escenario CBA X.
La banda continuará ampliando sus presentaciones en diferentes puntos de la Argentina como Santa Fé, Córdoba, Rosario, La Plata y los escenarios más calientes de la Capital Federal.
Aura compartió shows con Massacre, Eruca Sativa, Connor Questa, Humo del Cairo y más bandas de la escena.

SOBRE AURA

Aura es una banda de hard rock oriunda de Caseros, provincia de Buenos Aires. La banda nació en plena crisis del 2001 y editó su primer disco titulado “Todo está rodeándote” en 2006. Su primer corte de difusión fue “Pie Izquierdo”, el cual fue difundido en FM Mega 98.3, Rock and Pop y su video Much Music, entre otros medios masivos de Argentina.

Aura

Aura participó del Concurso Nacional MotoRoker Band Warz, por el cual quedó seleccionada dentro de las 24 mejores bandas, de un total de 1700 concursantes, por un jurado integrado por Martín Carrizo, Juan Di Natale, Juanchi Baleirón y periodistas especializados.

En 2013 editó el disco conceptual “Libertad animal”, cuyo video se presentó en el programa Delicias de un charlatán con Dany Jiménez en Radio Vorterix. En 2015 lanzó Timo, un simple con dos canciones: Fitz Roy e Inmóvil, con su presentación en Niceto Lado B. 

Mirá también  Lo´ Pibitos presentan "En Espiral" en el Teatro Sala Ópera

En 2016 editó “El frágil equilibrio”, su último material de estudio, el cual los llevó a explorar un nuevo universo musical en el que conviven arpegios oníricos, tragos de blues, riffs a cuchillo stoner y guerras sonoras entre el hard rock y el metal. El disco se presentó en Uniclub y los llevó a girar por Santa Fe, Córdoba, Rosario, La Plata y Capital Federal entre otros. Asimismo, lanzó su versión de Sasha, Sissí y el Círculo de Baba de Fito Páez. 

En 2018 presentó el Domo 360° en el Auditorio Oeste, su primer disco en vivo con una puesta en escena única, ya que la banda tocó adentro de un domo. En este show además lanzó dos singles: Vampiro y Éxtasis. Además, tuvieron la posibilidad de compartir escenario junto a The Inspector Cluzo en la Usina del Arte, y este mismo año lanzó su versión del clásico de Queen, Rapsodia Bohemia.

Aura se encuentra integrada por:

Pablo Portela: Voz y guitarra
Demián Villarreal: Guitarra, Coros y teclas
Nacho Montágano: Bajo, Coros y Synths
Juan Barrio: Batería

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here