Antonio Vergara presentó el videoclip oficial de la canción “Insecto Suicida”, uno de los cortes más exitosos de su nueva placa discográfica.

El ícono del rock y blues ecuatoriano, Antonio Vergara, se encuentra trabajando de manera incansable en esta cuarentena. Con un nuevo disco bajo el brazo, una gira virtual en curso, y constantes actividades musicales, el talentoso músico no descansa.

Sobre el Videoclip

Traducido al Hindi pero manteniendo su lírica contestataria, el artista internacional Antonio Vergara, de la mano de un reconocido cineasta del otro lado del mundo, lanza un videoclip sin precedentes con locaciones exclusivas de la ciudad de Kolhapur, en el Fuerte Rankada y el Templo antiguo de ShivJi en la India, locación con más de ocho siglos de antigüedad, todo esto magistralmente llevado de la mano por la interpretación de la actriz Jahina Qureshi.

“Insecto Suicida” es el track uno del álbum doble de 16 canciones del músico internacional Antonio Vergara.

Siempre en la búsqueda constante del encuentro entre culturas a través de la música, el videoclip muestra de manera maravillosa la fotografía de aquel hermoso país, sus costumbres, así como el inconfundible estilo cinematográfico tan característico de la India.

También te puede interesar: DESDE PERÚ ÍNDIGO PRESENTA “BAJO EL SOL”

Sobre el director del material audiovisual

MD FEROZ QURESHI, un realizador de películas. Ha dirigido múltiples cortometrajes, películas publicitarias, videos musicales y largometrajes.
Parte de su filmografía incluye películas como: HARD TO CHANGE THE WORLD, BHUMI y BOXED.

Ha recibido menciones de honor y múltiples premios en varios festivales de cine en La India por sus cortometrajes y largometrajes.

Acerca de “IV”; Su nuevo álbum de estudio

En este 2020, Antonio Vergara presenta “IV”, un álbum doble de 16 canciones cuya portada es del artista plástico Semilla Bucciarelli, icónico bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la obra se titula “Nos observan”. Lo acompañan los míticos músicos argentinos Ciro Fogliatta y Jorge Durietz.

Dijo eluniverso.com: “Sin duda alguna, este disco puede traer nostalgia a sus oyentes, ya que hace mucho tiempo el rock dejó de ser algo que se consuma masivamente; sin embargo, eso no significa que su contenido sea caduco; todo lo contrario, temas como Trayendo la mugre de la gran ciudad, Zonas de confort, entre otros, reflejan vívidamente lo que ocurre en la actualidad entre tantas manifestaciones de distinto tipo”

“Justo cuando algunos pensaban que el rock estaba desaparecido, el artista guayaquileño Antonio Vergara, en compañía de sus guitarras, trae este álbum doble que nos hace recordar qué es y para qué está el rock.”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here