Parece que la noticia de que la octava temporada de ‘American Horror Story‘ no podrá competir como mejor serie limitada en los Emmy no ha evitado que Ryan Murphy comparta el primer teaser trailer, con título incluído, de la novena temporada de su antología terrorífica.

Así, el megaproductor ha compartido en sus redes sociales el teaser de ‘American Horror Story: 1984’, la próxima entrega de la serie que, por lo que se ve, promete revisitar uno de los grandes subgéneros pendientes que tenía AHS: el slasher.

1984 es un año que se encuadra, perfectamente, en el auge del género. ‘Viernes 13‘ estaba todavía lo suficientemente reciente, pero en ese año se estrenó nada menos que ‘Pesadilla en Elm Street‘ otro de los pilares fundamentales del terror.

 

Como siempre, Murphy juega con el misterio y poco podemos aventurarnos más allá de la clásica escena que representa esta joven en apuros que entra en una cabaña, uno de los tropos por excelencia del slasher.

Lo poco que sabemos es que Emma R

 

oberts será la protagonista de esta novena temporada que se estrenará a lo largo de este año en FX aparentemente sin la presencia de Evan Peters, uno de los perennes de la serie que anunció recientemente que no estaría en la nueva temporada.


La noticia

‘American Horror Story’ se apunta

 

al slasher ochentero en el primer teaser de su temporada 9

fue publicada originalmente en

Espinof

por

 

Albertini

.

 

Mirá también  Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: Disney continúa explotando sus adaptaciones en acción real de la mano de Angelina Jolie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here