Alberto Fernández - Presidente Electo Argentina 2019
Alberto Fernández - Presidente Electo Argentina 2019

Luego de 3 días de escrutinio definitivo, la fórmula ganadora del Frente de Todos estiró la diferencia. La Justicia Electoral informó los datos de las provincias de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

El jueves pasado se conocieron los resultados del conteo en Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Juan, Misiones, Santa Cruz, Formosa, y Salta, y ahora llegó el turno de Neuquén, San Luis, Catamarca, Río Negro y Jujuy. Sumados todos estos datos, la fórmula Fernández-Fernández estiró su ventaja al sumar 0,13% y al caer un 0,10% la fórmula Macri-Pichetto.

Estos últimos cinco distritos representan el 6,89% del padrón con 2.328.705 millones de personas habilitadas para votar, el escrutinio definitivo confirmó el resultado del escrutinio provisorio y los números arrojaron victorias para el Frente de Todos en Neuquén, Catamarca, Río Negro y Jujuy y un triunfo de Juntos por el Cambio en San Luis, donde se dio vuelta el resultado de las PASO.

 

 

Mirá también  Qué pasó en Bolivia: cronología del golpe de Estado

Deja un comentario