cordoba rockea

Córdoba Rockea BA se hará el sábado 14 el Septiembre en Makena con bandas de Córdoba y Buenos Aires.

rockea ba
Rockea side show

Y sumamos un Rockea Side Show el día anterior, viernes 13 de septiembre en el mítico Bar Carnal, donde sumamos artistas de Formosa y San Luis para intensificar nuestro concepto de Federalizar la Cultura y generar intercambios entre artistas de distintas provincias.

El sábado 14 de septiembre próximo, el Festival regresa a nuestra ciudad con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de su Casa en Buenos Aires. Quienes, contribuyen así, de manera verdadera y operativa a potencian la traza del mapa federal de la cultura argentina.
Articular, canalizar y expandir las potencias creativas, aportando espacios para su desarrollo, conducen a posibilidades, concretas y equitativas, de trabajo para los artistas en shows o festivales.

Es importante destacar que su apoyo  promueve la inclusión en medios de comunicación nacionales y sellos discográficos de los ARTISTAS que a veces se invisibilizan por no contar con medios o apoyo suficiente en una industria muy sectorizada.

Sobre el festival:

El Córdoba Rockea nace a partir de la unión de un conglomerado de músicos de rock independientes, oriundos de la Ciudad de Córdoba, que intentan posicionar culturalmente el género rock,  que los identifica dentro su provincia.
Luego de  varias ediciones en su ciudad sintieron la inquietud de dar a conocer su fuerza musical, también, en otras regiones del país.

Con ese objetivo se contactaron con artistas y productores bonaerenses, iniciando así el camino que posibilitó su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires por primera vez en 2017, con una importante convocatoria y repercusión en la prensa.
Apuntando hacia una cultura más real e igualitaria, este combinado de artistas pretende generar y jerarquizar las posibilidades de negocios y vínculos fuera de su provincia, como así también convocar artistas de otros lugares Córdoba.

Mirá también  Lo´ Pibitos presentan "En Espiral" en el Teatro Sala Ópera

Deja un comentario